Términos y Condiciones

a- Precios:

Los precios indicados en la oferta de referencia se entienden netos en Pesos Argentinos, salvo especificación contraria, al que deberá adicionarse el IVA correspondiente, así como cualquier otro impuesto, tasa o contribución con que el Gobierno Nacional y/o Provincial y/o Municipal grave la venta de los equipos y/o mano de obra cotizados en la presente oferta. Asimismo, están basados en el régimen cambiario, legal, aduanero e impositivo actualmente vigente para la importación de los productos incluidos en esta oferta.

b- Plazo de entrega de materiales:

El plazo de entrega se fija en un máximo de 15 días hábiles contados a partir de la recepción de vuestra orden de compra y cobro del correspondiente anticipo (sujeto a aprobación de AFIP si aplicara). En el supuesto de modificar vuestra empresa total o parcialmente uno o más puntos de la presente, no se considerará perfeccionada hasta tanto NicoN de Ricardo Ariel Pardal no acepte en forma inequívoca las modificaciones introducidas. En caso de pago con cheque o pago por transferencia bancaria el plazo de entrega se fija en un máximo de 15 días hábiles contados a partir de la acreditación del mismo (sujeto a aprobación de AFIP si aplicara). El plazo de ejecución del trabajo se fija en un máximo de xx días hábiles una vez recibidos todos los materiales.

c- Forma de pago de materiales:

El pago del precio estipulado en la oferta se llevará a cabo de la siguiente manera:

Teniendo en cuenta condiciones anterior mente mencionadas en el presupuesto, si existe condición de anticipo:

Anticipo: 50% Transferencia o cheque conjuntamente con la orden de compra.

Saldo: 50% Transferencia o cheque a la fecha de factura contra entrega del Material. 

En caso de pago con cheque o pago por transferencia bancaria se considerará hecho efectivo una vez acreditado el mismo.

O condición prevista anteriormente por escrito.

d- Forma de pago de mano de obra:

El pago del precio estipulado en la oferta se llevará a cabo de la siguiente manera:

Anticipo: 30% Transferencia o cheque conjuntamente con la orden de compra.

Avance de obra: 30% Transferencia o cheque en fecha definida conjuntamente previo a comenzar la obra.

Saldo: 40% Transferencia o cheque a la fecha de factura con la entrega del equipo.

En caso de pago con cheque o pago por transferencia bancaria se considerará hecho efectivo una vez acreditado el mismo.

O condición prevista anteriormente por escrito-

e- Documentación y requisitos para ingreso a plantas:

NicoN SAS cuenta con los seguros laborales correspondientes según las normas vigentes. Todo trámite y/o documento adicional a la póliza de seguro contratada por NicoN SAS será a cargo del cliente.  

f- Lugar de entrega:

La entrega de materiales se efectúa en Oficinas de NicoN, salvo previo acuerdo de envío.

g- Garantía:

Los materiales enumerados en la oferta cuentan con la garantía que da el representante de cada producto.

No está cubierto por la garantía el reemplazo de piezas y las intervenciones debidas a aplicaciones de magnitudes electromagnéticas, mecánicas, climáticas, etc. diferentes a las especificadas en cada producto ni el mantenimiento anormal y/o destrucción accidental (explosión, incendio, roturas, etc.).

Para el caso particular de las reparaciones de Servoválvulas, estas cuentan con garantía de 6 meses sobre las partes reemplazadas o reparadas, siempre y cuando hayan operado dentro de las especificaciones del fabricante (Tensión o corriente de alimentación, tensión o corriente de comando, presiones hidráulicas, temperaturas de aceite y ambiente, etc.). No están cubiertos por la garantía los microfiltros internos ni las servoválvulas trabadas por contaminación del aceite (virutas, pellets, barro o cualquier otro residuo “extraño” que se encuentre en su interior).

Todos los equipos reparados por NicoN se entregan lacrados, por favor no viole, quite o rompa estos lacres ya que la rotura, falta o violación de alguno de ellos anula la garantía sin necesidad de interpelación o comunicación alguna.

h- Aceptación de la presente oferta:

Se considerará aceptada si se cursa en tal sentido notificación fehaciente y si se hace efectivo el pago del adelanto solicitado mediante efectivo, transferencia bancaria o cheque imputado.

Nota 1:

Para los pagos en cheques, los mismos deben ser girados sobre la plaza de la Capital Federal.

Nota 2:

Los precios informados en Euros serán facturados en su equivalente en Pesos Argentinos según cambio oficial venta del Banco de la Nación Argentina (Billete) en la fecha de facturación y actualizado al momento del pago.

Los componentes de importación serán cotizados en Pesos Argentinos según cambio oficial venta del Banco de la Nación Argentina (Billete) en la fecha de facturación y actualizado al momento del pago.

Las actualizaciones se realizaran cuando superen el +/-3%

Nota 3:

La oferta de referencia tiene validez por quince (15) días corridos a partir de la fecha de emisión.

Nota 4:

En el caso de que el cliente se encuentre a más de 50Km de Bs As (Obelisco), deberá hacerse cargo de todos los gastos de los técnicos (Viáticos, Alojamiento y Estadía) en caso de una asistencia técnica o visita al domicilio del cliente.

Nota 5:

En caso de mora en la cancelación de la/s factura/s, la/s misma/s devengara/n un 10 % de interés mensual, desde la fecha de su emisión.

Nota 6:

Salvo pacto escrito, el precio excluye los gastos de envío (embalajes, transporte, seguros, etc), instalación (y sus materiales), puesta en marcha en el domicilio del cliente final, etc.

Nota 7:

Dentro del plazo establecido en el Presupuesto y que deberá constar en la Orden de Compra, NicoN comunicará cuando estén disponibles los productos, equipos o repuestos con la fecha y el horario de expedición. El comprador deberá retirar los productos, equipos o repuestos dentro de los diez (10) días corridos; vencido dicho plazo, todos los riesgos correrán por su cuenta. Transcurridos treinta (30) días sin que se hubieran retirado los productos, deberá abonar un dos por ciento (2%) mensual en concepto de almacenaje, seguro y conservación de los mismos; a los sesenta (60) días la operación quedará resuelta y anulada, sin necesidad de comunicación o interrelación alguna, perdiendo el anticipo que quedará en concepto de indemnización; pasados los ciento veinte (120) días consideraremos abandonados los equipos o repuestos y serán desechados (Artículos 2225, 2226 y 2227 del código Civil).

Nota 8:

En el caso de reparaciones de equipos, rebamping o retrofitting, las posibilidades de ejecución de las mismas están sujetas a la posibilidad o no de conseguir los repuestos.

Nota 9: Costo de inspección

a) Si el cliente acepta el presupuesto, el costo de inspección para las reparaciones, rebampings y retrofttings seran bonificado.

b) Si el cliente no acepta el presupuesto y solicita la devolución del elemento, se cobrara por las reparaciones un costo de inspección dependiendo el trabajo realizado.

c) Si el cliente no acepta el presupuesto, no solicita la devolución del elemento a reparar y se superan los ciento veinte (120) días (ver Nota 7) o nos autoriza a desecharlo, no se cobrarán los costos de inspección.

Nota 10:

Para el caso de las asistencias técnicas a planta, el cliente debe contar con la posibilidad de proveer a pie de maquina un tomacorriente independiente con 220Vac y conexión a internet cableada o inalámbrica.

Deseando que nuestra propuesta resulte de vuestro interés, quedamos a su disposición para escuchar sus comentarios y responder a sus consultas.

Sin otro particular hacemos propicia la oportunidad para saludarlo atentamente.